Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

CAPÍTULO VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: CAPÍTULO VI   Lun Feb 21, 2011 12:31 pm

Gladiola jamás quiso ir a platicar con doña Cuquita para aclarar todas las mentiras que había regado ella misma.

Cindy pensó que mejor sería cerrar ese capítulo tan amargo, seguir adelante y no permitir que Gladiola continuara con sus malas mañas.

Al poco tiempo de entrar a trabajar a un taller de costura, tuvieron que meter a una guardería a la pequeña porque no había quien la cuidara, pero más tardaron en meterla que la misma institución en expulsarla de la guardería, pues la niña era grosera y le pegaba a los niñitos, les robaba su desayuno y no quería hacer caso a las educadoras.

Ese fue un gran pretexto para Gladiola, de salirse del trabajo y volver a ser la mantenida de mamá.

Una tarde de domingo en que estaban comiendo unos deliciosos taquitos de chicharrón con pico de gallo, Loña le dijo a Gladiola.

-Gladiola, hace mucho que no me pides para tus toallas sanitarias-

-Es que no me las he terminado, todavía quedan como dos y bueno también le agarro las toallas de Cindy, por eso no te pido-

-mmm bueno-

Cindy pensó mmm esta a ver cuando piensa decirle a su mamá que está embarazada, pues aunque está gorda no creo que a los nueve meses le diga que está obesa y que milagrosamente le salió un chamaco...

Así transcurrió otro mes mas y entonces Gladiola tuvo que decirles que sí estaba embarazada y que había sido producto del amor entre Carlos y ella. Pero Cindy sabía muy bien que andaba con otro muchacho de nombre Oscar, el primo de Carlos. Así que había una duda real entre cuál de los era el padre.

Loña se super molestó con su hija, la abofeteó pero después le declaro su total apoyo, no quería que se fuera a vivir a otro lado, era su hija y la ayudaría en todo.

Gladiola se colgó de esto argumentando que tenía un embarazo de alto riesgo y que por lo tanto no podría seguir buscando un trabajo porque su bebé podría morir. Esta noticia preocupó mucho a Loña, así que le pidió la ayuda a Cindy para que apoyara en todo a su hija, sabía muy bien lo mal que se había portado, pero su bebé no tenía la culpa de todo.

-Ya cuando haya nacido el bebé, la mandamos a trabajar hija-

A regañadientes Cindy aceptó, así que se dedicaron a apoyarla en todo, consultas, medicamentos, todo se complicó cuando le hicieron el penúltimo ultrasonido a Gladiola, cuando les avisaron que el niño venía con el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que le harían una cesárea

Loña sufrió por la situación, se pusieron a ahorrar dinero para la operación, Cindy no entendía por qué la mentira de Gladiola se hizo realidad, pues jamás tuvo un embarazo de alto riesgo, pero bien dicen que la mente humana es poderosa y las mentiras tarde o temprano se vuelven realidad.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Angel poeta el Jue Jul 28, 2011 8:40 am, editado 2 veces
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: CAPÍTULO VI   Lun Feb 21, 2011 1:24 pm

Pero si que es un asco la gladiola!!!!
pero lo peor, que su mamá le hace mas mal que bién, que deje de ser la que le resuelve la vida para que esta in... sepa ser respondable de sus actos. pero el sufrimiento que le cause a su madre la muy des... , la misma vida cobra la factura de lo bueno o malo de cada quien. Y pedimos que se la cobre, pero en verdad!!!!!

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: CAPÍTULO VI   Jue Jul 28, 2011 8:40 am

Creo que ese mal, lo seguirá haciendo hasta el final de sus días, no entiendo bien, pero talvéz lo comprenda cuando tenga a un hijo de ese tipo, yo se que no pasará, pero igual y me pongo necia como ella, le soporte todos sus desplantes y llegue hasta humillarme por tener su cariño.

Pienso que los hijos nacemos con buena o mala semilla, que en parte si depende de los padres guiarnos, pero muy dentro de nosotros ya traemos precagarda esa parte reptiliana, los malos sentimientos o la ojetez como ahora le decimos, solo que a algunos no se nos desarrolla en grandes magnitidudes como a otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPÍTULO VI   

CAPÍTULO VI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.