Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!

AutorMensaje
Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Miér Feb 16, 2011 2:10 pm

hola chicas co estan, yo aca entrando poco tuve algunso problemas personales fallecio mi abuelita una mujer maravillosa despues de muchos dias de agonia se fue con dios y todavia no lo puedo creer la verdad, pero bueno es otro tema.
alguna de ustedes conoce mi historia yo perdi a mi hijo valentin a las 38 semanas de embarazo ya casi solo faltaba no se que pero dios quizo q este con el.
dos años despues dios me bendijo con la mayor alegria y felicidad de mi vida mi hijita milena q es lo mas hermoso q tengo.
quice volver a intentarlo y quede embarazada una vez mas camila se fue con suhermano a las 17 semanas y una vez mas el dolor fue devastador.
cuando no crei poder mas quice volver a intentarlo pero una vez mas dios penso q no era el momento y brisa no pudo ser.
hoy en febrero y teniendo el ok de mi medico para volver a buscar un nuevo bebe en marzo pero solo q tengo mucho miedo lo deseo con todo mi corazon, hasta a veces le hablo y le digo q ya prontito estara con mama pero tengo terror q no pueda ser esta vez tambien, q halla algo mal con el bebe no se se me cruzan mil cosas por la cabeza solo se q lo amo mucho q lo deseo, hasta nombre ya tiene mi peque ALMA O MATEO.
solo sueño con ver mi panza crecer una vez mas poder compartir con mi hija algo tan hermoso como ver crecer a su hermanito verlos jugar juntos en fin muchas cosas, le pido si tienen un tiempito y pueden q le pidan a dios por mi para q una vez mas pueda ser mama y tener a mi bebe en mis brazos disfrutarlo con su hermana, y por todas esas mamitas q lo desean tanto como yo, por ellas tam pido todas las noches para q puedan cumplir su sueño. gracias chicas estare entrando mas en el forito lo prometo soloq con lo q me paso no tenia muchas ganas de nada besotes
gracias blanki por estar siempre
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Miér Feb 16, 2011 2:39 pm

Loli, !!que gusto leerte!!!
contar los miedos o las emociones que de alguna manera nos sacan del estado negativo, es lo mejor para encontrar atravez de la gente que nos ama, esa fuerza, ese valor y ese cariño que nos tienen y nos demuestran en cada encuentro y pensamiento, ojalá y así sea para tí, abrazos entrañable Loli y mucho
animó, palabra clave para que tu mente guíe a tu cuerpo.
!TODO ESTA BIEN NO ESTAS SOLA, DIOS CONTIGO!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Miér Feb 16, 2011 3:03 pm

siii Dios contigo y nosotras también, ahora si a pedirle a San Valentín, a los Reyes MAgos, a todos los santos y por qué nooo? pues a los ANNUNAKIS TAMBIÉN, a su hijo Enki y toda la banda para que te echen la mano a cumplir tu sueñito.

Verás que pronto sucede, solo es cuestión de hacer todo lo que yo no he hecho, tomarlo con calma, serenarte, y pensar en que algún día llegará esa sorpresita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Miér Feb 16, 2011 7:17 pm

chicas muchas gracias de corazon es lindo saber q puedo contar con ustedes y dios las oiga pueda cumplirse mi sueño y poder sentir a almita o mateo en mi pancita muchas gracias por estar siempre besotes las quiero
Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Jue Feb 17, 2011 10:49 am

que bien!!!, ahora a cuidarse y a depurar tu mente de todo lo que la pueda contaminar con malos pensamientos.

Toma tu hierro, ácido fólico y bueno tés de manzanilla unos primeros meses para que limpies tu matriz de todo lo que la pueda hacer débil, es decir infecciones.

y a pedirle a tu vientre que se llene de un bebesito, AQUI ESTAMOS DE CHISMOSOTAS A CADA NOTICIA QUE NOS DES
Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Jue Feb 17, 2011 8:00 pm

amiga muchas gracias por tus palabras siiiiiiiiiiiii toy tomando las cosas para q todo salga bien gracias me siento muy acompañada de corazon muchas gracias
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Vie Feb 18, 2011 3:01 pm

Bueno pues aquí nos tienes va, esperando tus noticias, como dice Casiguapa ESTAMOS DE CHISMOSOTAS jijijijiji, y ante todo guarda la calma

Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Sáb Feb 19, 2011 3:51 pm

gracias blanki pero calma me falta muchaaaaaaaaaaa asi q ta complicado besotes y gracias
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   Mar Abr 05, 2011 9:24 am

¿cómo va todo Loli?, he cuéntame, cuéntame. Acá en mi trabajín, Jenny (quien también perdió a su bebetín a los 6 meses), me ha dado la noticia de que ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAA, ya tiene 7 semanas cheers , ella que tanto lo había intentado y el día que menos lo esperaba ¡pufs! LLEGÓ.

Así que todavía tenemos chancesin bounce

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!   

un nuevo sueño una nueva ilusion solo espero poder!!!!
Página 1 de 1.