Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   Miér Feb 16, 2011 10:14 am

DEPRESIÓN

Hola chicas estaba pensando en subir un tema relacionado con esta enfermedad que cada día ataca a más personas, ya sea por algún suceso triste (que por lo regular es el que más ataca) o por circunstancias ajenas a nosotros LA DEPRESIÓN.

Cuando pasé por este lapso, sentía que la vida ya no valía la pena seguirla, que era mejor seguir mi camino en el cielo con mi angelito, pero a la vez pensaba en mi esposín y mi familia, en todos, que no se merecían un dolor más. Pero aún así me tocó luchar contra ese sentimiento tan horrible que me invadía a diario, sacaba la fuerza a veces y otras no soportaba. Creia que no era lo suficientemente valiente como para lograrlo, pero hoy a 3 años ya, puedo decirles que SI SE PUEDE, claro que jamás dejamos de llorarles a nuestros hijitos, pero esos lapsos de llantos continuos dejan de estar presentes por un tiempo, y lo único que nos queda, cuando se hacen presentes, es llorar, luego relajarnos y continuar.

Siempre que se sientan tristes, hablen con la persona que más se merezca su confianza, pidan ayuda, porque la depresión a veces es mucho más fuerte y pueden desatarse cosas tristes. ¡NO ESTAMOS SOLAS SIEMPRE HAY A NUESTRO LADO ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARNOS!

Síntomas de Depresión — Importancia

Los síntomas de depresión pueden ser misteriosos, porque a menudo se confunden con atributos de la naturaleza humana. Los síntomas de depresión incluyen un comportamiento que está fuera de equilibrio o características que están fuera del rango de lo que se considera normal para ese individuo. Estas señales son reconocidas por profesionales, pero hay muchos otros indicadores que a menudo pasan inadvertidos y por lo tanto, sin tratamiento.

Si tienes alguna duda o preocupación en lo que respecta a los síntomas de depresión, por favor, consulta con alguien inmediatamente para un diagnóstico apropiado. Podría haber un desbalace químico que requiera tratamiento.

Síntomas de Depresión — Señales de Alerta

Los síntomas de depresión pueden ser engañosos de detectar. Amigos, familia y asociados pueden asumir que “esa es su manera de ser”. Es posible que no se den cuenta de las señales de alerta de la depresión más serias.

Cada persona es creada de manera única por Dios, así que
ninguna lista de síntomas se ajusta a todos los individuos. Sin
embargo, a continuación hay una lista de síntomas que podrían indicar una posible depresión:

• Cansancio: A pesar de dormir las horas adecuadas, llevar una dieta balanceada, una suficiente cantidad de ejercicio, la persona se puede sentir habitualmente exhausta

• Cambios de Humor: La persona puede experimentar felicidad en un momento y luego estar triste o irritada en el siguiente.

• Dificultar para Sobrellevar la Vida: La rutina diaria de levantarte, ir a trabajar y regresar a casa te puede parecer sin valor. Las personas deprimidas pueden sentir que no son importante, que su trabajo no importa, que la vida no importa. Hay una fuerte sensación de desesperanza.

• La Depresión a menudo se desencadena por una tragedia, la muerte de un ser querido, el divorcio, dietas, drogas, alcohol, etc.

Síntomas de Depresión — Un Camino a la Cura.

Cuando vemos síntomas de depresión, ¿qué podemos hacer? Primero, necesitamos aceptarlo. La depresión es un problema real, serio. Segundo, necesitamos entender que no hay vergüenza asociad a la depresión. Posiblemente lo único de que avergonzarse es el hecho de no enfrentarla y permitir que continúe afectándote a ti y a tus seres queridos. Tercero, darte cuenta que no estás solo. Otra gente lucha con problemas y asuntos similares. Cuarto, busca ayuda cuando reconozcas los síntomas de depresión. Pastores, consejeros preparados y doctores, pueden ofrecer guía que te pueda ayudar con algunos de los problemas y ansiedades que la vida conlleva.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   Miér Feb 16, 2011 1:36 pm

La depresión es una enfermedad de naturaleza psicológica,
matizándose como trastorno del estado de ánimo. Partiendo del
significado del térrmino "depresión" como "hundimiento"
de algo, lo entenderemos en nuestro caso como una disminución o bajada
energética de algunos componentes de la persona: en la energía vital o
biológica se manifiesta como desvitalización (falta de voluntad,
iniciativa o ganas de hacer más o menos cosas, trabajos, actividades,
etc.); en la afectividad se expresa como tristeza, vacío existencial,
autoculpa, soledad, etc.; en la mente se crea ofuscamiento, pesimismo,
acrecentamiento descontrolado de oscuros pensamientos dominantes, inseguridad,
etc. Hay otros síntomas, pero éstos son los más frecuentes y
universales que suelen manifestarse conjuntados en el caso de un
estado depresivo.
Es decir, una persona que únicamente viva la tristeza,
o el pesimismo, o la inseguridad o el desgano, no significa que esté
deprimida.

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   Jue Feb 17, 2011 10:45 am

yo creo que si tienes algo de razon glorys, pero en el punto final no, pues sabes que existe la depresión crónica? muchas personas tienden a llamarla conformismo, o inconformismo con la vida, mediocridad, pero no es así, en mis terapias llegué a tener contacto con personas que se la vivían como dices tu vivían la tristeza,
o el pesimismo, o la inseguridad o el desgano, etc etc después de un tiempo de terapias y de medicaciones, lograron superar esos miedos y desganos y teniando muchos avances.
Es una enfermedad que va ganando terreno y que si no se trata a tiempo puede tener el final más feo que es el suicidio y el dolor de la familia.

ahora que si te refieres a gente que deplano es flojonaza y que espera que todos le hagan sus cosas, eso si recibe otro nombre, HUEVONITIS AGUDA.

Espero que esto no te moleste porque sino al rato la señorita laura me va a correr del foro por desgraciada y tendré que ir con piurka, perdón con Niurka a contar mi veldad jujujujuju
Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   Jue Feb 17, 2011 10:47 am

yo creo que si tienes algo de razon glorys, pero en el punto final no, pues sabes que existe la depresión crónica? muchas personas tienden a llamarla conformismo, o inconformismo con la vida, mediocridad, pero no es así, en mis terapias llegué a tener contacto con personas que se la vivían como dices tu vivían la tristeza,
o el pesimismo, o la inseguridad o el desgano, etc etc después de un tiempo de terapias y de medicaciones, lograron superar esos miedos y desganos y teniando muchos avances.
Es una enfermedad que va ganando terreno y que si no se trata a tiempo puede tener el final más feo que es el suicidio y el dolor de la familia.

ahora que si te refieres a gente que deplano es flojonaza y que espera que todos le hagan sus cosas, eso si recibe otro nombre, HUEVONITIS AGUDA.

Espero que esto no te moleste porque sino al rato la señorita laura me va a correr del foro por desgraciada y tendré que ir con piurka, perdón con Niurka a contar mi veldad jujujujuju
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   Jue Feb 17, 2011 10:54 am

Aqui estoy totalmente de acuerdo, es más es lo que sobra en todas las aréas de la vida, hogar, trabajo , escuela, etc.
Razón que desgraciadamenete no ayuda en nada para superarse en la vida personal, y la de todo un país. Ojala no existierán esa clase de personas, ya que siempre tienen mejores sueldos y hasta mejores puestos en el trabajo, porque son mega lambiscones y arrastrados con los jefes, y con los compañeros trabajadoros son envidiosos. O que opinión tienes al respecto mas que guapa?

Y deja lo que sigue, el que de plano es mega huevon o huevona, y además cinícos tienen suerte para que los mantengan, son totalmente parásitos y buenos para solo hacer daño a la sociedad o no?

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS   

DEPRESIÓN Y SUS SÍNTOMAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.