Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Un cumpleaños hermosamente desastroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Un cumpleaños hermosamente desastroso   Miér Feb 02, 2011 11:24 am

El domingo pasado fue el cumple de mi suegrita...

Todo comenzó el sabadito en la noche, cuando llegamos como a las 9, estaban mi sobrino, mi cuñis y mi suegrita, algo ansiosos porque tardamos mucho en llegar. CUando estabamos a punto de cenar tocaron la campana de la puerta y ¡era mi cuñado, su esposa, sus dos hijos Y SUS SUEGROS! ( en ese momento pensé "ahora si nos toca dormir con los perros jajajaja", solo hay dos camas y dos sillones...

A mi cuaño se le ocurrió que esperaríamos hasta las 12 en punto para cantarle las mañanitas a mi suegris... pues de tanto esperar, ya casi cabeceabamos... POR FIN llegaron las 12.. cantamos las mañanitas (mi suegri tuvo que darle como tres mordidas al pastel porque las fotos que tomábamos, salían algo borrosas). Por fin nos pudimos ir a dormir, nadie quiso pastel, lo que ya queríamos era DORMIR.

Bueno la organización para las camas estuvo de la siguiente manera:

Arriba en el cuarto de mi cuñis, durmieron LOS SUEGROS, GABY CON SU ESPOSA Y LA NIÑA, Los demás nos tocó en la sala (MI ESPOSITO Y YO CUAL PINZAS DE CANGREJO NOS TOCÓ JUNTAR LOS SILLONES, Y DORMIR OLIENDONOS LOS PIES jajajajajaja) A mi suegris, mi cuñis, danys y el otro sobrino (puberto de 15 años) optaron por el suelo.

Como tienen cuatro perros, 2 french, 1 chihuahueño y una Cocker Spaniel... LAS RAZAS MÁS LATOSAS, los perros duermen en el patio. Estos estuvieron ladrando en la madrugada, pues unos perros callejeros habían roto la bolsa de basura que mi suegris había colocado afuera y tuvo que levantarse a barrer la calle (unas personas que iban pasando en esos momentos en carro, pisaron el acelerador, pues creo que imaginaron que era la LLORONA jajajajaja).

Bueno al día siguiente entre quejas de los ronquidos de mi amorcito, el latoso del danys que se levantó a las chinches 7 de la mañana!!!!, y entre los reclamos de mi cuñis por el ruido de toda la noche HASTA SE LEVANTÓ A NALGUEAR AL CHOCOLATE jajajaja para que dejara de ladrar. En fin desayunamos delicioso, pastelito, carne asada, chicarrón y otras cositas.

Salieron los niños con los tíos, mi amorcito y su hermano, a jugar con el patín del diablo que le trajeron los reyes magos a danys, ¡JOAKIS SE CAYÓ DEL PATÍN Y SE LE DIÓ UN ESGUINZE, anduvo patuleco por un rato, le puse pomada, y el necio quiso ir al parque con todos, se trepó en la bici y todo iba bien hasta que se cayó nuevamente del pasa manos ¡ scratch scratch Crying or Very sad bounce affraid confused , no se que carambas estaba pasando porque poco despues a la pequeña Mari le dieron un pelotazo en la cabeza jajajaja, mi cuñado se derrapó en la bicicleta jajajaja, el sobrino púber de 15 años se estampo en un poste por treparse al patín del diablo y para rematar, en la tarde cuando ya nos ibamos, danys por andar molestando a vale, se torció el pié jajajajajajajajaja.

Así culminamos el cumpleaños hermosamente desastroso.

Yo le atribuí la mala racha de este día porque danys el sobrino de 8 años estuvo de maldoso fastidiando a mi suegrita (su abuelita) con esta canción" CUMPLEAÑOS INFELIZ... QUE LOS CUMPLAS MUY MAL.

jajajaj sea lo que haya sido, dice mi suegrita que ella se la pasó super genial, porque estuvieron sus hijos, los nietos, sus preciosas nueritas, los nietecitos, entre ellos mi Franquito.

Hasta aquí la bella pato aventura

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Un cumpleaños hermosamente desastroso   Mar Feb 08, 2011 10:17 am

¡HAY QUE DARLE SUS PATADAS A ESE PINCHE DANIEL HIJO DE LA "$%#%" JUJUJUJUJUJU!,

creo que todo fue porque se atarugaron LOS HOMBRES jujuju, pero lo importante es que disfrutaron todo, ojalá que tu amor ya este mejor de su pie y si no pues ya sabes amiga, puedes hacerle un masaje y no precisamente en los pies, los hombres tienen ciertas partes blandas, donde si les das un masajín, se les pasan sus dolores
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Un cumpleaños hermosamente desastroso   Mar Feb 08, 2011 2:34 pm

Casiguapa (más que guapa)

NO CABE duda que eres genial !!!! sin pelos en la lengua, ok bien por ti. jajajajajajajjajaj

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Un cumpleaños hermosamente desastroso   Mar Feb 08, 2011 3:21 pm

jajajajajajajjaa bueno hoy le voy a preguntar cómo se siente y si nó pues ya tendré que sobarle sus detallitos jajajajajajaja

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cumpleaños hermosamente desastroso   

Un cumpleaños hermosamente desastroso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.