Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION   Sáb Ene 22, 2011 5:48 pm

Esa noche... llegué a tu casa, sabía que estabas solo, hace 5 días que no te veía. Ni te sentía.

Entré, la puerta estaba abierta de par en par... como esperándome, y tu... estabas bañándote.

Al percatarte que yo estaba ahí te envolviste en la toalla y saliste... nos abrasamos y me dijiste... te estaba esperando.

Estabas fresco, empapado de pequeñas partículas de agua que mojaban tu cuerpo... me senté en tu cama y como si nada comenzamos a platicar, yo estaba jugando con tu celular cuando sentí tus manos que lo hacían a un lado.

Comencé a ver tu cuerpo que tanto me gusta... tu pene estaba bien erecto... se dejaba entrever por un borde de la gruesa toalla... Me recosté en tu cama y te sentaste a lado mío... me empezaste a besar... primero en la boca, después en el cuello, mientras me quitabas la blusa... y desabrochabas mi brasier... bajaste y te detuviste en mis senos chupándolos, tu lengua jugando con mis pezones... ya sabes que eso me excita.

Yo por mi parte pensé, algo te estorba... y te despojé de lo poco que te cubría mientras tu seguías besándome y acariciándome, después me desabrochaste el pantalón y lo "arrancaste"... me mirabas con lujuria como si fueras un animal en celo reclamando a su hembra... te colocaste entre mis piernas y me frotabas de arriba a abajo, besaste mi dorso, mi ombligo... me retiraste por completo el bikini, introduciste tu nariz en mi clítoris... queriendo abrir camino, moviste tu lengua en círculos bebiéndote todo mi ser... yo tenía mi mente en blanco y sólo gemía...

Entonces tocaste y besaste mis piernas desenfrenadamente y te colocaste en el centro. Empujaste despacio para meterte y de pronto ya estabas adentro...
empujabas una y otra vez... entrabas y salías de mi con mucho cuidado de no lastimarme... yo me quería soltar pero tu no me dejaste, me sostuviste fuerte de las muñecas y no me dejaste escapar...

Murmuraste "eres mía" y me encantó...¡¡¡Como te extrañé... como te deseaba!!! Te movías como nunca adentro de mi... me hiciste sentir muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos vaciamos por completo...
te dejaste caer encima de mi pecho, mientras yo te acariciaba y te abrasaba...

recuerdo que tu llorando me dijiste que me amabas todavía después de 2 años de relación y que nunca me dejarías de amar, mientras el sudor se mezclaba entre nuestros cuerpos cansados, todavía estabas dentro de mi y te protegía con mi cuerpo... Como te puedo explicar que día y noche aquí en mi corazón estas y que no quiero dejar ni una parte de ti... sin mi.

Hoy te siento mas mío, mas mío que ayer y me llenas por completo de amor, pasión, ternura, lujuria, eres todo mi ser. Te amo.
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION   Lun Ene 24, 2011 10:12 am

!!!!GUAUUUUUUU!!!!!

CREO QUE AQUI SI HAY DE TODO, LO QUE NECESITAMOS TODAS LAS PAREJAS.

!!!!!!f e l i ci d a d e s!!!!!! ser así, soló es de tí, y gracias por compartir tus emocIones y sentimientos, no eres casiguapa, eres MÁS QUE GUAPA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION   Lun Ene 24, 2011 12:11 pm

¡uuyuyuyuyuyuyuy!!, amiga, preciosisimo, bello en verdad, pero qué manera tan hermosa de escribir una experiencia tan amorosa.

aaah Smile

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION   

pensamiento algo candente, pero bello realmente PASION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.