FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA

FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA

Espacio especialmente para desahogar lo que tanto grita el alma

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

*'*'*'*'FUNCIONANDO COMO RELOJ'*'*'*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: *'*'*'*'FUNCIONANDO COMO RELOJ'*'*'*   Mar Nov 09, 2010 12:53 pm

Afortunadamente siempre he gozado de una excelente salud, pero durante años padecí de estreñimiento. Incomodidades, hinchazón de vientre, dificultad para evacuar y todas esas molestias que probablemente hayan experimentado.
Por mucho tiempo intenté combatir el estreñimiento con cereales de fibra, galletas de salvado, panes integrales, ciruelas pasas, frutas, verduras, yogurts con activos, dos litros diarios de agua natural, una hora diaria de gimnasio… nada me funcionó. Como último recurso acudí a los laxantes, sobre todo al estar de viaje, pero es bien sabido que su uso constante causa daño al colon.

¡Dios bendiga a la linaza!
Finalmente probé esta famosa semilla ¡Cómo es posible que una semilla tan pequeña pueda hacer tanto bien a la digestión! Ahora mis intestinos funcionan como reloj, soy feliz, no pasa ni un solo día en que no “elimine lo que mi cuerpo no necesita”.
Y es que la linaza actúa como un laxante suave, porque el 40% de la semilla es fibra que ayuda a promover el movimiento intestinal.
La linaza tiene muchas virtudes, principalmente contiene ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9 que protegen de enfermedades cardiovasculares y reducen el nivel de colesterol malo que se deposita en las paredes de las arterias.
Pero por si fuera poco, los fitoestrógenos de la linaza son antioxidantes y anticancerígenos que combaten los efectos dañinos de los radicales libres, ayudando a prevenir la aparición de tumores cancerosos de tipo hormonal como el cáncer de seno, pues ayudan a bloquear las sustancias que favorecen el desarrollo de células anormales.
Consejos para disfrutarla
Lo mejor es tomarla molida, pues las semillas enteras no son digeridas y pasan completas por el aparato digestivo sin liberar sus sustancias benéficas. Moliendo las semillas se absorben mejor todos los nutrientes que se encuentran en el interior de la semilla. Lo ideal es tomar dos cucharadas diarias de linaza, sumergidas en un poco de agua durante toda la noche y también es bueno tomarse el agua.
Yo muelo las semillas en la licuadora con leche de soya, plátano y manzana todas las mañanas. También se la añado a la harina de hotcakes y quedan deliciosos, porque tiene un rico y muy suave sabor como a nuez. Además en el súper encuentras pan de linaza, ideal para prepararte exquisitos sándwiches.
Como la he visto molida en el súper y es carísima, mejor la compro entera en una famosa cadena de tiendas naturistas que están en los centros comerciales y el paquete no me cuesta más de 25 pesos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

*'*'*'*'FUNCIONANDO COMO RELOJ'*'*'*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.