Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Lun Oct 18, 2010 7:36 pm

Tuve que pedir a mi amiga que escribiera por mi, pues mis manos ya no pueden moverse mucho.

Recibir tantos mensajitos depues de que apenas me han conocido se siente muy bien, lamentablemente no me queda mucho tiempo de vida, estoy muy desesperada, porque no me quiero morir , YO QUIERO SEGUIR RESPIRANDO Y SEGUIR EN ESTE MARAVILOSO MUNDO pero creo que dios sabe en què momento levantarnos, esto es algo que me viene carcomiendo desde hace dos años, esto ya no tiene remedio, tengo càncer, perdònenme por descargar aqui todo esto que me esta haciendo infeliz, me he aprovechado de su mano para hablar de mi dolor.

Este lugar se ha vuelto mi ùnico refugio, mi desahogo y pensar que pudieran ser mis ùltimas palabras, ya no puedo salir de casa, me he tenido que mudar con una amiga, porque ni transporte uso ya, estoy tan dèbil por las quimios, los vòmitos se vuelven màs constantes, y ya no aguanto tantas inyecciones, mi madre se ha acercado màs a mi, llora todos los dìas, ya no la quiero ver asì, ese corage que me inspiraba ahora se vuelve en làstima, mi padre no sabe ni donde meter la cabeza, ahora si me creen, pero es demasiado tarde ya no hay màs porque luchar, su hijo, ba!! ni asoma la nariz por aquì porque sabe que no tiene cara para hacerlo... es un enojo que aun siento hacia el, no lo puedo evitar.

Tenìa que confesar aquì con ustedes, porque se que me quieren mucho apesar de no tenerlas frente a mi, la niña hermosa ya no sonrìe por la debilidad, pero si es feliz porque las tiene en su corazòn.

yo les pido a todas que amen a sus seres queridos, que DISFRUTEN LA VIDA AL MÀXIMO SIEMPRE que se llenen de personitas como Gloria y Blansh, que nos apoyan en todo, que ya batante han de tener con sus problemas, pero jamàs demuestran decaerce y si lo llegaran a hacer, AQUI ESTAN USTEDES TAMBIÈN, AMIGAS NO SOLO LEAN LOS MENSAJES, REPONDAN.

YO SE QUE HAN PERDIDO HIJITOS Y QUE DUELE MUCHO, PERO PARA ESO ESTÀ ESTE FORO PARA SANARLAS UN POCO MÀS CON LOS SANGRONES CHISTES DE BLANSH O LAS REFLEXIONES PROFUNDAS DE GLORIA, dense un tiempo para estar con ellas....

mi vida se apaga, pero mi corazòn sigue latiendo

Aquí me tendràn hasta el ùltimo momento

pimpa I love you
NUBIA
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Lun Oct 18, 2010 8:38 pm

DE PARTE DE BLANSH: PIMPA siento en mi corazòn todo lo que està pasando, SOLO TIENES QUE CERRAR SUS OJITOS para sentir ese enorme abrazo que todas le mandamos en estos momentos
NUBIA
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

MEHAS DEJADO SIN PALABRAS AMIGA .Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA...ESTAMOS CONTIGO EN EST EMOMENTO TAN DIFICIL TE MANDO UNENORME ABRAZOTEEEEE ...GRACIAS POR HACERME SENTIR TU AMIGA
Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

hay pimpa la verdad me dejas muy consternada tengo a una amiga muy querida que tiene lo mismo que vos y me duele en el alma verla asi pero ahi estoy con ella apoyandola. si bien no nos conocemos amiga conta con mi cariño mi apoyo y msi oraciones es muy dificil todo pero sabes q amgia entrega tu corazon a dios y dale paz a tu mamita, de corazon me encantaria darte un gran abrazo y estar a tu lado en un momento como este, solo te pido que si crees en dios te apoyes en el, el mas q nadie te va a ayudar ahora, ay amiga espero de verdad que estes contenida por la gente que te ama y cerquita de quienes amas. besotes que dios llene de paz tu corazon
Loli
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

hay pimpa la verdad me dejas muy consternada tengo a una amiga muy querida que tiene lo mismo que vos y me duele en el alma verla asi pero ahi estoy con ella apoyandola. si bien no nos conocemos amiga conta con mi cariño mi apoyo y msi oraciones es muy dificil todo pero sabes q amgia entrega tu corazon a dios y dale paz a tu mamita, de corazon me encantaria darte un gran abrazo y estar a tu lado en un momento como este, solo te pido que si crees en dios te apoyes en el, el mas q nadie te va a ayudar ahora, ay amiga espero de verdad que estes contenida por la gente que te ama y cerquita de quienes amas. besotes que dios llene de paz tu corazon
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Mar Oct 19, 2010 11:05 am

Hola Pimpa:

Agradezco a la vida, y aunque te suene raro, a tu mamá por ponerte en el mundo, yo se que ningun maltrato como los que sufriste son perdonables, el mismo camino que ellos forjaron con esa vida de ultrajes es el mismo que te puso aqui con nosotras, mas no por eso los justifico, muchas veces hubiese querido no haberte conocido, para que tuvieras una vida mejor y feliz, pero tratar de razonar en ello sería una total necedad.

Anoche leía tu post, por el IPOD, me estaba colgando de una señal de internet, pero ya no pude contestarte porque se trababa la página, así que pedí el favor a Nubis y le agradezco mucho que te haya pasado mi mensaje.

Me agarraste en mis momentos de máxima reflexión y me consternó mucho esta noticia, siento tanta impoetencia por no poder ayudarte a sanar, quisiera que me dieras tu dirección o teléfono para hablarte. Te llevo en el corazón desde la primera vez que nos confiaste tan tremendo dolor, y no por esto creas que nos dañas al leerte, sino que al contrario, nos haces más fuertes, porque abrimos la mente a otras posibilidades para darte consuelo y mucho más cariño ahora.

Amiga por favor mantenenos al tanto de PIMPA, gracias por escribirnos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Mar Oct 19, 2010 12:24 pm

Nubi, gracias por tus palabras, en tu interior ya me siento, gracias por todo lo que haces por mi por haberme pasado el mensajito de blansh. Gracias Loli se que me comprendes bastante, dale muchos abrazos a tu amiga, que la entiendo mucho en su dolor.

blansh gracias, cuesta tanto trabajo comprender o aceptar que mi familia se ha acercado en estos momentos.

perdonen que n oesté mucho aqui, pero mi amiga ya se va al trabajo y se va llevar su laptop.

Mañana toca quimios y con sus bellos pensamientos estaré esperando el momento de los pinchazos. las quiero mucho
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Mar Oct 19, 2010 12:36 pm

En homenaje a esa valentía, !!!!!de Pimpa!!!!
ella es solo muestra, de verdadera amistad y corazón valiente.
Lucharemos siempre junto a tí, y contigo.
Mujer Alma de Poeta, te ama y gracias por existir para nosotras.

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Mar Oct 19, 2010 1:03 pm

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Miér Oct 20, 2010 1:17 pm

Con el ánimo en alto hoy te dijo que he pensado este día en ti.

Ante todo que cuentas con nuestro apoyo por siempre, no te sientas presionada por nosotras, para verte o llaamarte, comprendo tu estado de ánimo y se que ha de ser muy fuerte sobrellevar esto.

Aqui por siempre unidas todas contigo

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
winnis
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   Miér Oct 20, 2010 2:41 pm

hola pimpi real mente siento mucho todo esto, me quede sin palabras!!!
pero de todo corazonte digo que gracias por tus palabras por recordarnos el valor de cada dia ,de cada persona que esta a nuestro lado!!
pimpi animo dios te bendiga !!!!!! te mando un fuerte abrazo nenita y desde aki tienes una buena amiga ...
besitos amiga

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día   

Amigas, Almas de poeta, hoy El cáncer está minando mi vida, esto es mas una despedida que llegará a su fin algún día
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.