Este es un espacio para escribir lo que la boca calla


Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión
 
ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 Aprender para tener la Felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: Aprender para tener la Felicidad   Vie Oct 15, 2010 3:08 pm

Para que una relación funcione ambos deben de poner de su parte y esfrustrante cuando no sucede así, cuando pese a todos los esfuerzos la otraparte no hace nada. Sentir que sólo tú estás luchando por la relación supone undesgaste tanto físico como emocional.
Las relaciones se vuelven muy tormentosas para quien intentando salvar unarelación no sólo no ve fruto sino que todo sigue igual o peor. Se hace muydifícil vivir junto a alguien del que no vemos respuesta y no pone nada de suparte por mejorar.
Es muy duro permanecer siempre callado en silencio por temor a que nuestraconversación no sea del agrado de la otra parte y esto a la larga te vaproduciendo una insatisfacción y un agobio que te va anulando como persona.Si ya sólo el hecho de estar en pareja es algo complicado, cuánto más si lesumas que tu amor es una persona muy poca receptiva para recibir las cosas quetú le puedes brindar. Eso es algo que va aniquilando tanto a la persona quetrata de salvar la relación como al otro que ve que no puede dar más de lo queestá dando, es algo que produce unas emociones muy fuertes tanto de dolor comode decepción.
Antes de seguir con tal relación sería bueno que te plantees si merece lapena estar con esa persona, porque sientes que tu vida es cada día más triste yvacía.
No se puede cambiar a las personas, mucho menos cuando ya son adultos, porlo que te propongo:

1. Ser felices nosotrosmismos y dejarle ser como sea; no se puede basar nuestra felicidad en loque la otra persona te da. Debes ser feliz con lo que tú mismo te das, serfeliz contigo mismo.


2. No pretendas cambiarle,todas las personas tenemos nuestra forma de ser y pretender cambiar a alguienes ir contra la naturaleza, es demoledor y no se puede hacer. Si tu felicidadestá pendiente de los cambios que ella llegue a realizar algún día nunca podrásser feliz, eso es desesperante y agotador. No esperes que ella sea feliz paraserlo tú, sé feliz hoy, ahora mismo, incluso con tu pareja siendo como es.

3. Intenta contagiarle tu felicidad. No estará garantizado,pero es mucho más fácil que tu pareja sea feliz contigo si tú mismo eres feliz,incluso con ella. Si durante mucho tiempo te has estado contagiando de suinfelicidad, ahora intenta tú contagiarle la felicidad. Pero piensa que antetodo eres responsable de tu propia vida, como ella de la suya; debes ser feliztú mismo y ojalá, con algo de suerte, algo se le pegue.

4. Si no hay salida considera dejarla antes de quemarte. Esbueno luchar por nuestro amor, por la persona que amamos… pero si ella nuncapone de su parte y no puedes ser feliz te acabarás quemando.



Si la relación seha convertido en un continuo desgaste emocional tal vez sea hora de dejarla.


Intenta ser feliz tú mismo, abandona laidea de cambiar a tu pareja porque los adultos ya tenemos nuestras manías ypersonalidad formada. Dicen que nuestras manías se van haciendo más intensas conel paso de los años, por lo que realmente no es lógico que esperes a que ellacambie, posiblemente pasen otros diez años y todo siga igual o peor.

Aprovecha de reír, de dar mucha paz porque tú sientes que eres una personamuy dichosa, pero no olvides que porque tú seas así eso no quiere decir que laotra persona también deba serlo, cada persona es un mundo y tú debes respetarese espacio.
Muchas veces nos cegamos a la realidad por el deseo de querer estar encompañía, para muchas personas el tener alguien a su lado es su prioridad; lesasusta la soledad, el no tener a quien amar. Pero debes valorarte, quererte ati mismo como persona que eres. Muchas veces por miedo a acabar solos acabamosfingiendo que nada pasa, intentando ignorar lo que día a día nos va matando pordentro y eso no es bueno para nadie.No se puede vivir así.

Hay que aprender a no ser dependiente de nadie, hay que saber que nosotrossomos capaces de llegar lejos y solos, que no necesitamos un bastón, queremosun buen amor y una buena relación, pero ante todo tenemos que estar contentosnosotros mismos, porque pretender hacer feliz a otra persona que no quiereserlo es desgastador.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 


Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: Re: Aprender para tener la Felicidad   Lun Oct 18, 2010 10:29 am

Reflexión, con muchos puntos importantes.
Sí a nuestra infancia, se le diera clases de autoestima, totalmente dif erente la vida adulta, aún más, mejores profesionistas habría. Obviamente mejor país.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento












Volver arriba Ir abajo
 
Aprender para tener la Felicidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitantes del foro: Para tener acceso total al foro (novelas, videos, fotos, Scans de revistas...)
» Tips, para una buena vocalizacion
» Saab Gripen NG "made in Brasil-Argentina" para la FAA.
» Como Ahuyentar, Las Malas Vibras De Un Negocio oLocal Embrujado.
» ¿De qué estaba hecha esta peseta de 1870 para tener este aspecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es un espacio para escribir lo que la boca calla :: GENERAL :: REFLEXIONES-
Cambiar a: