FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA


FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA

Espacio especialmente para desahogar lo que tanto grita el alma
 
ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 ¿TÚ DE QUÉ ERES ESCLAVO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: ¿TÚ DE QUÉ ERES ESCLAVO?   Vie Oct 15, 2010 1:04 pm

¿De las heridas que recibiste cuandoeras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien másdecidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿ de untrabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?

¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en elguardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar aotros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada díatienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir losojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que note gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tufelicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tupasado, depende solo de ti.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿aléxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometererrores?, ¿a estar solo?
¡Rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto! A lo único quele debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sinhacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte aotros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes. Tú eresparte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto.Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuroserán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tusfaltas, solo tú mismo. Ese juez que te reprocha, ese verdugo que tecastiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo! Yadéjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.
¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo tequeden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutosde vida?
El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda quela vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder enrencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensasdel pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amassin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don másvalioso que han recibido: Su libertad.
Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todoshagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendescontrolar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite aotros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas,tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrásllenar tu vida de armonía.Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tuvida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todostus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue elamor de tu vida?, ¿Que regrese el se fue?, ¿Que todo te salga como túquieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda unmilagro?, ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?¡Despiertaya hermano!, ¡Despierta ya hermana!, ¡Esta es la vida! La vida no es loque sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuadotengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en estepreciso instante. Tú vida en este momento es leer este párrafo, dondequiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodeanahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células detu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En estemomento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite,ver, pensar, expresarte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres!
No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos losdías y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos yagradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad deoír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tushijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerzadiciéndote: “Estás vivo, estás vivo, estás vivo”.Yo se que la vida no es perfecta, que está llena de situacionesdifíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso sete han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla:Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad deelegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tusseres queridos.
Se también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo,millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuisteformado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda lahumanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, enlos genes de todos los seres humanos que han existido y en todos losque existirán.
Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretosy tu agresión, los compartes con todos tus hermanos. ¡Bienvenido a laraza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte detu humanidad.
Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaréque no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que túeres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que hadecidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida………Espero que tú también decidas hacerlo.

Francisco J. Ángel Real

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 


Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: Re: ¿TÚ DE QUÉ ERES ESCLAVO?   Lun Oct 18, 2010 10:56 am

La esclavitud empieza cuando te haces dependiente e ínutil, al lado de alguíen.
La libertad verdadera, empieza en uno mismo para eseñarsela al otro.

l

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento












Volver arriba Ir abajo
 
¿TÚ DE QUÉ ERES ESCLAVO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» El camino eres tú
» El imperio eres tú - Javier Moro
» Estampería Bañeres
» ERES...INTOCABLE!!! *Poema Destacado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA :: GENERAL :: REFLEXIONES-
Cambiar a: