FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA

FORO PARA ESCRIBIR LO QUE SALE DEL ALMA

Espacio especialmente para desahogar lo que tanto grita el alma

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 12:10 pm

Cuando llegue aquí, no fue fácil, Blanch nuestra preciosa amiga, excompañera de trabajo me inscribió.
Me decía cuando entrarás al foro.Una ocasión entre me sentí fuera de lugar,lo sentí frío, algo faltaba para que me diera la confianza de hablar.
en mi cumpleaños, como olvidar me dejaron dos mensajes de felicitación, y !ah! que bién se siente que te dejen palabras de cariño, así me animé un día. Dije pero como hare, que subo, como que, y si me ponen tache o simplemente ni lo leen, nuchas cosas pense. Me atreví, y ahora doy gracias a todas y cda una de ustedes mujeres maravillosas, fuertes, tenaces, incansables; cada una desde su espacio y tiempo estamos en una misma misión, luchar por estar mejor cada dia en todos los ámbitos de la vida misma.GRACIAS por su cariño que me alimenta mi espíritu y me hace sentir mas segura y con mucho amor que dar y recibir, en mi andar en esta preciosa vida. Este es un breve recuento de mi estancia entre el cielo y la tierra. Me gustaria tu mujer alma de poeta nos compartas tu vivencia aqui.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 12:55 pm

Mi Glowis, bueno llegué aquí, por ciertos sentimientos encontrados que tenía últimamente, pero también a la vez porque ya estaba en el proceso de aceptación y curación de mi alma, por la partida de mi Franquito.

Los días de llorar porfín se habían marchado, bueno ya no son tan recurrentes, y como te había dicho estoy en el foro de Era en ABril, entonces mis mensajes habían dejado de ser de dolor, ahora subía muchos ánimos, chistes, videos, poemas que dedicaba a mi niño y a mi esposito, pero debido a que todas, bueno no todas, estan en su dolor, pues no me hacían caso, no me contestaban y esto me bajaba la alegría, hasta que comprendí que bueno para eso es Era en Abril, así que bueno había que crear un foro en el que subiera todos mis pensamientos, historias, chistes, etc etc, y después de dos intentos fallidos, bueno logré crearlo, primero se llama CORAZON POETA, pero vi que ya había otro con el mismo nombre, y como solo habían mujeres inscritas, le dejé el nombre de mujer alma de poeta, por ahí se había inscrito un hombre, pero luego ya no lo vi.

Hasta que porfín en Abril se hizo realidad el foro y aqui hemos andado, contigo mi Glorys, subiendo temas día a día, con sus debidos inconvenientes aveces, porque no siempre tenemos internet, así que bueno lo compensamos después.

Este foro nació fruto de la hermosa alegría que sembró en mi alma Franquito, de hecho se iba a llamar todos tenemos angelitos, pero caería en lo mismo de Era en Abril, así que lo dejé como Mujer alma de poeta.

Aqui andamos día con día haciendo crecer más la página, embelleciendola con todas nuestras hermosas frases y presencia. Siempre ideando la manera de hacerlas entrar a leernos y también a participar.

gracias a todas GLORYS, NUBIS, NINFA (tus manualidades tan bellas y esos consejos que siempre ayudan mucho), JENNIFER CON YANNIS, LOLI DEL FORO DE MAMAITAS SOLTERA, BRENDA, JENNIFER MD, CRISTINA, ROXANA, ELIZABETH, ADRIANA, LIZA, PIMPA, hasta la puberta de mi sobrina ITZEL, bueno ya se animaran las otras a entrar poco a poco, estamos ideando más cosas para logralo cada día.

Ahora estamos en facebook como MUJER A DE POETA, búsquennos y hagamos crecer el grupo también desde ahí.

Esta es mi historia de cómo llegué al foro de Mujer alma de Poeta

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 1:12 pm

"Cualquiera llega, pocos permanecen" Así dice un dicho. Así que si este foro llego hagamos que permanezca por siempre. Ok gracias porque se que faltan muchas vivencias de como llegaron a este lugar. Abrazos de Mujer Alma de Poeta que el Luz a todas nosotras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 1:30 pm

Ya subí el enlace a facebook, en Mujer A de Poeta, para que tengan acceso al el, de manera más fácil, espero que si contesten al llamado mis preciosas y lindas amigas.

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 2:29 pm

llegué aqui buscando quien me escuchara, solo escribí en google, necesito que alguien me escuche y me mandó directamente a la página.

aqui fue donde por primera vez pude confesar el abuso por parte del de"%#%"%&/%$"%$ de mi "##$%"#% hermano.

bueno y gracias a todas por ayudarme Gloria gracias por tus consejos siempre
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   Miér Sep 22, 2010 2:48 pm

PIMPA TE LLEVO EN MI CORAZON;

HERMOSA Y TIERNA AMIGA, NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE AGRADECER, AL CONTRARIO PARA MI ES UNA MUESTRA MAS, QUE LA VIDA ME DIO GRANDES AMIGAS, TU EN ESPECIAL, CUIDATE Y SIGUE ADELANTE .
PRONTO ESTES MEJOR CADA DIA Y NUNCA TE NIEGUES A SER FELIZ, LO MERECES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO   

QUE COMO LLEGUE AQUI?...LES COMENTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.