Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arcoiris
Usuario
Usuario

MensajeTema: LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ   Mar Jun 01, 2010 4:33 pm

Hola a todas, andaba buscando un poema para mi hijo; y encontré este foro una mamita que le ha escrito algo a su niño que se fué al cielo.

NEcesito decirle a alguien lo que me pasó, Esperaba con tanto cariño a mi hijo, mi primer niño; confieso que en un principio la noticia me dejó helada por el miedo de toda la responsabilidad y de los gastos económicos. fPero despues lo tomé con calma y fui aceptando lo que me esperaba.

Me checaba constantemente y todo iba bien, pero no se què sucedió, una mañana tuve unos dolores muy fuertes, acudí al hospital y ahi fue donde comenzo mi dolor; entré a urgencias y todas las enfermeras y doctoras me revisaban, pero no decían nada, entro el doctor y nada, hasta que por último entro una señora, me colocó un aparato para que escuchara su corazón y me dijo escúchalo bien hija porque será lo último que tengas en tu mente de el. tienes desprendimiento de membranas y ya no hay remedio.

me puse muy triste, y les supliquè que hicieran todo lo posible, que estaba por entrar al septimo mes, que si se podia hacer algoooo, pero no me escucharon, una enfemera me dijo, mira señora tu bebito se va a moriri dentro o fuera porque tu matriz lo ha rechazado, es lo mejor.

FUI UNA COBARDE PORQUE NO TUVE EL VALOR DE DEFENDER A MI NIÑO, cuando me inyectaron para provocarme las contracciones sentía como mi hijito se movia mucho, y se que estaba sufriendo Sad , y deseaba correr, salir de ahi y evitar que me lo sacaran, fue un sufrimiento de tres horas, hasta que senti algo que salió depronto y era mi hijito, me agachè agache y no me atreví a verlo, solo alcancé a ver su cabecita, toda rojita y transparente. Sad Sad Sad ni siquiera tuve el valor para abrazarlo y ayudarlo a irse bien, creo que dios me ha castigado porque no he podido dejar de llorar por muchos meses. LA culpa y sobre todo porque nadie de mi familia sabe nada, no se cómo le hizo mi bebé para esconderse tan dentro todo ese tiempo, no me avergonzaba de el, pero si mi madre se entera creo que me va a golpear, quiza en esos dias lo hubiera hecho también. Solo yo se de el y nadie más, hasta ahora ustedes.

Le agradezco a la mamá de Franco, Porque por ella hoy pude externar todo lo que estoy sufriendo, despuès de mucho pensarlo, poruqe ya las he estado leyendo, hoy me animè a hablarles de todo esto que me lastima.

gracias nuevamente por todo Sad Sad Sad Sad

HIJITO PERDONAMEEEEEEEEE Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ   Mar Jun 01, 2010 5:58 pm

amiga, me da gusto de que porfín te hayas animado a contar abiertamente todo lo que te viene lastimando desde tu separaciòn de ese bebito hermoso, que te aseguro el sabe que no fue tu culpa, es solo que muchas veces nos enfrentaremos a cosas que estaràn fuera de nuestro control. No te culpes, llora siempre hasta quedarte dormidita, las lágrimas son excelentes sanadoras del dolor.

cuenta con mi mano y mi brazo para llorar siempre que lo necesites.

ÁNIMO

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ   Miér Jun 02, 2010 1:10 pm

LIZA DUNST:
TIEMPO AL TIEMPO, se viven tres etapas; negacion, rechazo y aceptacion.
Para los eventos dolorosos como este, que se pasa por ser mujeres, ya que se nos dio la maternidad como don divino, lo que mantiene viva a nuestra especie.solo lo que se necesita es TIEMPO. La no complementacion de la llegada de un hijo, solo lo entiende quien lo vive. No encontraras en nadie el antidoto total que quite tu dolor. Solo esta en ti, como lo quieras trabajar ese sentimiento.
que hay diferentes formas, si, solo hay que canalizar lo que tu necesites y te ayude a salir adelante.Este foro es uno de ellos. Recibe una esplendida bienvenida para leer todo lo que tu escribas y asi dejar salir toda tu pasion que se debe tener por esta hermosa vida. Porque nunca olvidemos, que somos simbolo de valentia, amor y sonrisas, muchas sonrisas esa sera nuestra identidad, para con quien nos rodee.Mi cariño y respeto para ti.
Glorya
,

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: Re: LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ   Miér Jun 02, 2010 1:22 pm

BLANCH.:
SABES QUE PODRAS CONTAR CONMIGO, EN LO QUE YO PUEDA,
TAL VEZ NO SE ,PERO ME GUSTA INTENTAR COSAS NUEVAS TODOS LOS DIAS.
ADEMAS CON ESTOS AÑOS, QUE ME PERSIGUEN AUNQUE YO NO QUIERA, ME HAN DADO VIVENCIAS; !QUE CON GUSTO !COMPARTIRE. BUEN DIA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE INCREIBLE FORO
Y PARA TI, MI RESPETO Y ADMIRACION POR SER LA CHICA IDEAL, PARA ESTE FORO.

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ   

LE LLORO SIEMPRE, MI NIÑO SE ME MURIÓ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.