Este es un espacio para escribir lo que la boca calla


Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión
 
ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 DEPURANDO MI SER DE TODO LO MALO....

Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: DEPURANDO MI SER DE TODO LO MALO....   Vie Ago 06, 2010 8:45 pm

SOLO PARA DEPURAR MI ALMA


Intento depurar mi alma del pasado, del dolor y culpas que no eran mías... Así que amigas el siguiente relato esta cargado de cosas bastante tristes y para evitar una carga de vibra negativa prefiero que no lean nada... Tu ojiverde si pues aquí encontraras muchas respuestas.

Cuando era muy pequeña, máximo tenía 4 años porque aun no hablaba muy bien, fuimos separadas de mi mamita, un desgraciadisimo nos robó para lastimar a mi mami y lo logró. Vivimos en varias casas donde padecimos constantes golpizas que de milagro no nos mataron o dejaron locas, hasta que no vi mas a mi hermana.

Varios años viví en casa de una señora llamada Maria, que tenía "un hijo" de nombre Floro, hasta parece que el nombre le venia bien porque parecía un mariquita el chinche chamaco.

María aveces me abrazaba y me decía que me quería para su hijita, pero otras veces me odiaba que no toleraba mi presencia y me decía que era un estorbo, que mi madre había muerto, que ni la mensionara porque ella misma me había abandonado.

Viví los peores maltratos en esa casa de apasco, Maria siempre me estaba golpeando por cualquier cosa, que si no lavaba bien los trastes, recuerdo una vez que rompí una cazuela y yo muy inocente pensé que al juntar las mitades, que la vieja no se daría cuenta y me han dado tremenda golpiza que no la olvido, porque agarró un cable y me correteo hasta una pequeña capilla donde tenían un niño Jesús y me voltee hacia la imagen y le gritaba ¡diosito ayudame, porfavor que ya no me pegue la señora... Pero el diosito no quiso ayudarme y Maria me dejo con un ojo amoratado, una mano chueca y seca, todavía hasta me golpeo mas porque había dejado manchado el piso con mi sangre...

Siempre me levantaba a las 4 de la mañana para que barriera el patio y llevara a una abuelita ciega al baño. No me dejaba que hiciera del baño en su casa y siempre que tenía ganas, debía salir corriendo de su casa para ir a hacer en los terrenos olvidados de atrás.

La vieja tenía un hermano, Bernardino, la única persona que me trato con amor, el trabajaba de noche y dormía de día pero siempre en sus descansos me dedicaba tiempo, aprendí a leer y a escribir a los 4 años por el, recuerdo bien que la primer palabra que leí, no fue mamá sino MOCO jaja.

El viejo don Raul, esposo de Maria nunca me defendía, solo veía como me golpeaba la vieja...Una vez se largaron de vacaciones y me dejaron encerrada en esa cAsa, eso si con comida para que no me muriera de hambre.

Hice mi maleta con ropa, que la vecina me había regalado, trepe con cuidado la barda,no me importó que tuviera pedazos de vidrio, lo que yo quería era escapar de ese infierno, llegue por el techo a una casa, donde vivían unos niños y sus padres, me bajaron del techo, cuando estuve en su casa, me dieron de comer huevo con frijoles, les platique todos los maltratos de María pero... Duro poco mi libertad porque me regresaron a casa de la vieja y esta vez me fue peor, pues me dejaron sin comer por muchos días, solo tomaba agua y aveces me comía las Rosas del jardín, varias veces llegue a comérme la comida del perro por el hambre.

Comencé a mojar la cama, jah! Mas bien el suelo, y me tapaba con una sabana, por las noches sentía como las ratas pasaban sobre mi, me llegaron a morder, pero no morí. La vieja me golpeaba mas cuando me orinaba y me daba baños con agua fría.

Siempre pensaba en mi mami, porque algo muy dentro de mi me decía que seguía con vida y le pedía Perdon en silencio por no nombrarla, pero ya había recibido bastantes golpizas por hacerlo. La única Navidad que creí en los reyes magos, recibí una muñeca de las tiezas, con sus tieso cabellos chinos, ojitos azules de botón y sus traje rojo.

Floró era el niño mas marica que había tratado, siempre tan chillón y mamón. Por su culpa me llegaron a dar muchas golpizas. Ahora debe trabajar en algún bar gay...

Antes de los cinco años ya contemplaba el suicidio, Tomé un botellón con cloro y bebi el contenido, pero Bernardino alcanzó a verme y corrió hacia miny me metió el dedo indice en la boca provocando que vomitara al instante, luego me dio agua con sal y vomite mas... Bernardino donde quiera que te encuentres solo le pido a la vida que te recompense por haberme dado mucho cariño y por salvar mi existencia.


No guardo rencor pues se que me afecta en mi salud y son cosas que pasaron hace much o tiempo, quizá la vieja ya se esté agusanando...

Y ahora amiga espero tu respuest al por qué tu piensas que tu dios me hizo vivir cosas tan tristes en mi niñez? Que pude haber aprendido, o mejor dicho qué había hecho de malo para recibir tal escarmiento. Esta es una de las principales causas por las que deje de creer, ahora tu vive y déjame vivir... JAMAS ME HE AMARGADO POR ESTO...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: Re: DEPURANDO MI SER DE TODO LO MALO....   Lun Ago 09, 2010 2:21 pm

***CUANDO LA MENTE ENFERMA AL CUERPO,*** PERO QUE TAL

CUANDO LA MENTE, SANA AL CUERPO, ASI TU LO HAZ HECHO, Y BIEN POR TI, INTELIGENTE Y MADURA. SABES CUIDARTEPOR ESO NO TE ENFERMASTE Y HABLA QUE NOS PODEMOS REFUGIAR EN TI, EN DADO MOMENTO.
NACEMOS INCREIBLEMENTE CON TODO LO QUE LA NATURALEZA NOS OTORGA, MAS AUN CON ESE SENTIMIENTO LLAMADO ***FE** QUE TAL?
ASI QUE, SEGUN LA CULTURA, EL PAIS, LAS COSTUMBRES, LOS IDEALES O LAS TRADICIONES NOS ENSEÑAN EN QUIEN TENER FE.
Y ESA FE, LA TENEMOS POSITIVAMENTE TODOS LOS SERES HUMANOS.
CON ESO NOS QUEDAMOS PARA NO ENTRAR EN CONFLICTOS.
RESPETAR LAS CREENCIAS Y ACEPTAR ASI A LOS DEMAS, NOS HACEN MEJORES AMIGOS Y ASI COMPARTIR ESTE PLANETA CON LIBERTAD.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
 
DEPURANDO MI SER DE TODO LO MALO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo lo malo conlleva a algo bueno [FC]
» En lo bueno y en lo malo- Carole matthews
» SALUDOS CON TODO MI AMOR....DESDE VENEZUELA
» Caballero arregla todo
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es un espacio para escribir lo que la boca calla :: GENERAL :: EL PENSADERO :: EL MURO DE LOS LAMENTOS-
Cambiar a: