Este es un espacio para escribir lo que la boca calla


Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión
 
ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   Jue Jul 22, 2010 12:04 pm

Tu vitalidad y el sol, signo por signo


El sol es fuente de fuerza, vigor y dinamismo. En cada signo aporta una dosis de energía capaz de iluminar sectores oscuros, renovar viejas estructuras y desarrollar fortalezas que revitalicen profundamente al ser humano, otorgándole el impulso necesario para lograr una vida más íntegra, plena de recursos y posibilidades.

Sol en Aries
La energía aquí se traduce en ímpetu, impulsividad y temerosidad. Estas personas cultivan su vitalidad y reconocen su fuerza para impulsar al mundo hacia grandes desafíos.

Su gran fuerza de voluntad y decisión dirigen su energía sin límites hacia las oportunidades de la vida, estimulando su creatividad y su potencial para resolver cualquier obstáculo que se les presenta.

Sol en Tauro
La búsqueda de estabilidad y practicidad de Tauro, encuentra junto a la influencia del Sol un despliegue de vitalidad y energía que se traduce en el logro de grandes metas y en un mayor desarrollo de su natural perseverancia ante los desafíos y su capacidad para generar cambios sociales que influyan en quienes los rodean para elevar su potencial espiritual y su sensibilidad.

Sol en Géminis
En esta posición, la vitalidad solar ejerce gran influencia en la mente e intelecto de Géminis, potenciándolo y fortaleciendo su capacidad de reacción frente a diversos estímulos.

El dinamismo del Sol también les aporta gran facilidad para la expresión creativa en sus diversas facetas y nuevas ideas para equilibrar su personalidad multifacética y canalizar positivamente el gran caudal de energía que poseen naturalmente.

Sol en Cáncer
La fuerza del Sol le otorga a Cáncer un mayor sentido intuitivo, una fuerte sensibilidad y una vida interior y emocional muy intensas que a veces les cuesta manifestar.

La luz solar les aporta nuevas maneras de resolver sus conflictos, renueva su capacidad de adaptación a los cambios y alimenta y nutre su espíritu hasta convertirlos en seres amorosos, que gustan de expresar sus sentimientos especialmente en el hogar, el lugar donde mejor se sienten para evolucionar.

Sol en Leo
El Sol en este signo desarrolla en sus nativos seguridad, confianza, conciencia y el reconocimiento de su propia esencia que con esfuerzo creativo les permite conectarse con ellos mismos.

La fuerza y la energía están dirigidas a lograr aplausos y éxitos en el ámbito material y un profundo crecimiento en el plano espiritual que enriquezca sus emociones y su vida psíquica.

Sol en Virgo
El vital aporte del Sol a los nacidos bajo el signo de Virgo es una experiencia muy fuerte que los impulsa en su crecimiento y perfeccionamiento personal y los hace más productivos en su vida laboral y de relación.

Su habilidad analítica los dirige hacia la integración social donde encuentran el verdadero significado de su poderoso dinamismo interno y de este modo, lograr manifestarse de manera responsable y humanista.

Sol en Libra
En esta posición, la energía solar dirige a los librianos a superarse en lo que respecta a su disciplina mental y espiritual, reforzando su capacidad de analizar y profundizar en sus propias experiencias, a través de las cuales se reconocen como seres únicos e irrepetibles, con gran gusto por la belleza, el arte, la armonía y la justicia.

Sol en Escorpio
Aquí el sol le aporta a Escorpio un toque de audacia y gusto por los riesgos para poner a prueba sus atributos, experimentando siempre situaciones insólitas.

Su intensidad e intuición los convierten en seres profundamente emocionales, con una energía psíquica poderosa y una capacidad de regeneración increíble.

El sol también les aporta luz a sus zonas oscuras y los ayuda a integrar en su ser las zonas donde reinan los instintos y pasiones más bajos, que también forman parte de su personalidad.

Sol en Sagitario
En esta posición surgen aportes interesantes para Sagitario que refuerzan su voluntad para adaptarse a nuevas condiciones, deseos y cambios fascinantes, situaciones que les son conocidas y necesarias para alimentar su espíritu inquieto y dinámico.

Los rayos solares los impulsan a ser temperamentales, independientes y aspiracionales en los grandes temas de la vida, como la filosofía y la religión.

Sol en Capricornio
El Sol en este signo del zodiaco concede a sus nativos ciertas cualidades que los hace ser más reflexivos y cautelosos, y los impulsa a buscar el equilibrio a través de la introspección y el dominio de si mismos.

Cierto temor a demostrar sus sentimientos se ve iluminado por la luz solar para manifestarse más abiertamente, ser más positivos y permitirse disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Sol en Acuario
En esta posición, el sol ayuda a los acuarianos a ser más humildes y sensibles en el ámbito social, convirtiéndolos en seres con ansías de evolucionar y conducir a otras personas hacia experiencias enriquecedoras, innovadoras y originales.

Poner en práctica sus ideas revolucionarias les da un valor incalculable y les da la satisfacción de saber cuál es su objetivo en este mundo.

Sol en Piscis
En esta posición, el sol los impulsa a ser imaginativos, sensibles, soñadores y desprendidos de su personalidad ante las carencias de la humanidad.

Su intensa vocación de servicio los convierte en moderadores de conflictos y excelentes “escuchas” para aliviar las penas y angustias de los demás, es en esta experiencia donde lograr su mayor realización como seres humanos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: Re: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   Jue Jul 22, 2010 2:40 pm

orale mi Glorys eso está súper, pues entonces tu formas parte de ese sol hermoso, porque ya ves.... has logrado que la creatividad florezca. verdad que me quedó padrísimo el del VESTIDO AZUL? ya ves?....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: Re: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   Jue Jul 22, 2010 3:03 pm

como ves tu signo'? que tal ... si que eres asi, sigue adelante y cuando mas sola te sientas en este foro, es que muchos ojos te estaran leyendo. Cree en tu proyecto como lo estas haciendo, vas muy bien.!!!!! F E L I C I D A D E S!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HAS LEVANTADO TANTAS EMOCIONES, QUE ESTABAN TIRADAS, Y TU LO HAS HECHO POR TU INICIATIVA.MI RESPETO Y ADMIRACION POR SIEMPRE BLANCH.

O QUE OPINAN CHICAS?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: Re: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   Vie Jul 23, 2010 11:17 am

esta genial!!! que hayas insertado musica, que bonito.

NO CABE DUDA QUE SABES TODO LO Que NECESITAMOS

BLANCH.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: Re: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   Vie Jul 23, 2010 9:29 pm

Me parece genial que te haya gustado lo de la música mi Glorys, déjame unas dos o tres opciones de alguna canción que quieras que agregue.

la canción de Tercer cielo, YO TE EXTRAÑARÉ, está dedicada para mi abuelita y mi Franquito.


Este día estuvo genial, mi preciosa Glorys, porque lo compartí completito con mi hermosa mamita Bertita, anduvimos en un evento por la causa de Puerto Rico y luego nos fuimos caminando por todo reforma hasta ir al café de la habana, cominos buffett y luego nos metimos al cine a ver Shreck, una película que vale la pena que veas.

Chicas las queremos mucho y se les extraña en el foro.

lol!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL   

Volver arriba Ir abajo
 
TU VITALIDAD Y EL SOL, SEGUN TU SIGNO ZODIACAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como asesinas según tu Signo Zodiacal.
» tu leon segun tu signo
» Conociendo a otro felino (Rol privado para Lore y Edgardoyohel)
» ¿ DE QUE SIGNO ZODIACAL SON LOS MAS RICOS?
» MITOLOGIA SIGNOS ZODIACALES-SAGITARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es un espacio para escribir lo que la boca calla :: GENERAL :: EL PENSADERO :: CONSEJOS PRÁCTICOS DE SALUD-
Cambiar a: