Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA   Vie Mayo 14, 2010 6:58 pm

Hola amiguitas, mis poetas:

Tuve un día, triste, desde ayer. Lamentablemente estos días el abuso de poder está muy a la órden, ahora resulta que no puedo hablar con mis antiguos compañeros de oficina. En breves palabras les cuento, hace poco hubo cambio de jefe de oficina, se fueron tres personas muy importantes para mi, a otra oficina claro, y por la misma amistad y relación de trabajo que un día nos unió, pues los he visitado y los frecuentaba hasta el día de ayer.

cuando el nuevo jefe me habló, asi como que muy en privado y me dió a entender que estaba poniendo en riesgo mi trabajo, que por la amistad que llevaba con ellos, yo los estaría traicionando, llevándoles información (como para que pit..os les serviria información de ahi, si ellos ya no la requieren, y ellos no me lo pedirían además y yo no se las daría).

tuve que hablar con el director de recursos humanos, el que me ayudó a entrar a trabajar, aclaramos los puntos y parece que se resolvió. Pero estoy condicionada a no visitarlos tan seguido, si verlos pero muy breve. ¿por qué tanto abuso de poder? Evil or Very Mad Mad .

Estaba buscando la manera de olvidarme de esta situación y estar más tranquila, así que vengo a dejarles unos chistes, pues se que la risa cura todo mal y mas los de este tipo.

Un borracho está frente al palacio presidencial gritando:

"¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!"

Rápidamente, aparecen dos guaruras y le empiezan a dar de golpes por todos lados, y se lo llevan a rastras.

El pobre borracho empieza a implorarles:

"¡Pero si me refería al presidente de Estados Unidos!"

Y un guarura le contesta:

"¡No trates de confundirnos, cabrón! ¡Nosotros sabemos cual es el pendejo!" Laughing Laughing Laughing

Estaban tres científicos discutiendo: un norteamericano, un cubano y un mexicano. Hablaban sobre cuál país estaba mejor en la ciencia. El cubano dice:

"Mi país está mejor; fíjense que nació un niño sin piernas, se le puso patas de caballo y ahora es el mejor corredor del mundo."

"Mi país está mejor", interrumpe el nortamericano, "nació un niño sin brazos, se le puso manos mecánicas y ahora es el mejor escultor."

Y el mexicano dice:

"No, no, no... mi país está mejor. Nació un niño sin cabeza. Entonces se consiguió un coco, se rellenó de mierda, se le pegó, al niño se le mandó a estudiar; al tiempo se postuló para las elecciones y hoy día es el Presidente de México."

Razz Laughing Razz Laughing

Llega el presidente Calderón al banco a cambiar un cheque. La cajera le pide una identificación, a lo cual el presidente responde "se me olvidó mi credencial para votar, pero soy el presidente de México, Lic. Calderón Hinojosa, ¿no me reconoce?"

La cajera le responde, "Pues lo siento, pero sin identificación no puede cambiar el cheque, pero si me puede demostrar que usted es el Presidente se lo cambio".

"¿Cómo puedo hacerle para demostrar que soy el Presidente?"

"Haga algo. Por ejemplo, el otro día vino JC Chávez con el mismo problema, pero le pusimos un ring y noqueó a un cajero de un golpe y demostró ser JC Chávez. Tambien vino Jorge Campos, le pusimos una portería, paró todos los penalties y demostró ser Jorge Campos".

Después de mucho pensar el Presidente dice, "Lo siento señorita, sólo se me ocurren puras pendejadas".

Y la cajera responde: "¿Lo quiere en billetes grandes o chicos?".

UN VIDEITO EXTRA DE MI MEGA Y SUPERHERUA SARAHBRIGHTMAN

Ni nene del cieloooo Te amamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
winnis
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA   Vie Mayo 14, 2010 7:04 pm

JAJA ESOS CHISTES JAJA Y ESE DE TU NUEVA OFICINA MANDALO ALA FREGADA ,..... INCHE VIEJO AMARGADO JAJA Y EL VIDEO DE 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA   Lun Mayo 17, 2010 5:25 pm

jajajajajaja si tiene razón winnis, los "chistes" estuvieron "chistosos" jajajajajaja, casi me orino de la risa Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA   

ANECDOTA Y CHISTES PARA SANARLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.