Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión

ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

10 de mayo, Dia de las mamitas

AutorMensaje
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥

MensajeTema: 10 de mayo, Dia de las mamitas   Lun Mayo 10, 2010 6:24 pm

Mamita, he venido a escribirte pues hay mucho en mi, por decirte:

Desde el momento en que supiste de mi existencia, quizá fui para ti un instante de preocupación, y no por el qué dirán o porque mi padre no fuera a responderte. Preocupación por cómo sería, cómo me cuidarías, cómo me alimentarías. Los comentarios burdos, de debió cuidarse, no entraban en tu cabecita; mi bella presencia en tu vida quizá te invadió de muchos miedos y preocupación por la seguridad de mi hermanita. Una boca más por alimentar. Y yo desde dentro de ti, solo andaba por ahí acunandome en tu vientre, campaneandome con el cordón umbilicar, sin pensar ni siquiera que podría representar para ti una gran preocupación.

Sin embargo, con la misma fuerza y entereza con que recibiste a mi hermana, ahora me esperabas con mucho amor, trabajando siempre, día con día y alimentándote para que yo naciera sana y fuertecita. Que caray mira que todo salió bien porque al parecer por lo que hoy me cuentas, fui de tu bebé más grande, cosa que aveces me hace sentir un poco avergonzada jejeje Embarassed .

Y así pasaron los meses hasta que llegué, bueno hasta que salí de esa hermosa casita, tan cálida y hermosa; yo negándome a salir pues tenía tanto frío, me sujetaba de todo lo que encontraba a mi paso, no comprendía porqué me estaban sacando de ahi, mi hogaaaaaaa!, oh nooo, por queeeee?. Depronto una gran luz cegó mis ojos y un fuerte grito me hizo estrenar mis pulmones, ¡oh Dios! quién es esa señora que me jala de mis piecitos?, señora? porqué me jala?.... y cuando depronto, me pusieron en tus brazos y te pude ver, y no comprendía hasta ahora, esas gotitas de cristal que han brotado de esos hermosos ojitos, lagrimitas cristalinas que eran señal de la enorme felicidad que te daba al verme, completita, sana y salva; ahora en tus brazos.

Quizá mi hermanita se habrá alegrado al saber de mi, quizá se habrá enojado por haber llegado a quitarle su lugar de la consentida, pero gracias a todos tus esfuerzos por hacernos felices, algunas veces acertados y otras erróneos, por recuperarnos y abrazarnos de nuevo, gracias a eso, somos dos mujeres de enorme calidad humana.

Mamita, te veo y no me la puedo creer que haya salido de ti, que me hayas dado vida en ese vientre, aveces quisiera regresar y dormir por un ratito ahí en mi primera casita.

Gracias por el abrazo que en su momento se llegó a dar, al consolarme cuando mi angelito partió al cielo, sabes que pienso que ha de pasarsela jungando con Chucho, con el cocolitos, ya hasta le ha de haber enseñado su canción favoritoa, esa de la de Albur de amor ¿te acuerdas mamita? ese cocolitos tan gracioso; el abuelito a jijo ya ho la de tener harto con sus relatos de la época de la revolución y del molcajete que rescataron al ocultarlo en la enorme piedra. Y ha de estar siendo muy mimado por mi abuelita, tu mamita, abuelita meche.

Mi generalita hermosa, te amo por tanto, por ser tu mi mamita.

Gracias por darme la vida.

[center]FELICIDADES EN TU DÍA MI PRECIOSA MAMITA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 10 de mayo, Dia de las mamitas   Lun Mayo 17, 2010 5:37 pm

OYE TODO ESO QUE ESCRIBISTE PARA TU MAMÁ, ES FANTÁSTICO. QUE BIEN QUE TENGAS TANTOS RECUERDOS TAN GRATOS DE LA TUYA, QUISIERA PODER DECIR LO MISMO DE LA MÍA.

Y LA CANCION DE VERONICA, MUY BONITA

10 de mayo, Dia de las mamitas
Página 1 de 1.