Este es un espacio para escribir lo que la boca calla


Este es un espacio para escribir lo que la boca calla

Foro libre de expresión
 
ÍndiceNUESTRO PORTALCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
» ¿Qué ha pasado desde el último capítulo?
Vie Feb 03, 2017 1:26 pm por

» VIVIR RECORDANDO A QUIEN YA NO VIVE MÁS
Vie Ene 13, 2017 11:24 am por

» MUCHAS COSAS MÁS
Jue Oct 06, 2016 2:36 pm por

» OJITOS SÍ
Lun Jun 27, 2016 3:33 pm por

» ¿QUIÉN NO ES FELIZ ASÍ?
Jue Jun 09, 2016 3:24 pm por

» Un pequeño resumen desde que naciste
Jue Jun 02, 2016 3:59 pm por

» DECIR SÌ A SÌ MISMA
Miér Mayo 18, 2016 11:41 am por

» COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
Miér Mayo 18, 2016 10:36 am por

» Pensamientos positivos
Vie Abr 22, 2016 8:28 pm por

♥ FRASES ♥
amaremptyesemptyunemptyarte
Temas similares
Gracias por visitarnos
ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER
" border="0">
♥DALE ► PLAY Y DISFRUTA LA MÚSICA♥

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 
 

 CUANDO TU PAREJA REALMENTE TE AMA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cielo de Abril
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : EN UN CALIDO AMANECER

MensajeTema: CUANDO TU PAREJA REALMENTE TE AMA.   Mar Abr 01, 2014 11:38 am

1.   

  1. Pregunta cómo estuvo tu día. Apenas está contigo, quiere saber cuáles fueron los detalles buenos y malos de tu jornada, pero no lo hace para controlarte sino para mantener una comunicación abierta y apoyarte en cuestiones prácticas y tangibles.


  2. 2. Quiere pasar tiempo contigo. Por el ritmo de vida en el que vivimos (“Tiempo es oro”, dicen por ahí), el tiempo que invertimos en la pareja es un rasgo que determina el éxito o fracaso de una pareja. A pesar de los compromisos laborales, familiares o sociales, esa persona a la que realmente le importas invertirá su tiempo libre para estar contigo, juntos y a solas. Y si no tiene ese tiempo, lo construirá.


  3. 3. Confía en ti. Alguien que te ama te da el beneficio de la duda. En otras palabras: aunque tenga la necesidad de saber en dónde estás a cada momento, no caerá en comportamientos nocivos y celopatías, porque confía en ti. Sin embargo, el caso contrario (cuando no pregunta por qué llegaste tarde o quién te escribe mensajitos a deshoras, por ejemplo) delata indiferencia.


  4. 4. Te ayuda cuando lo necesitas. Por más ocupado que esté, la persona que te ama va a hacer lo que pueda para sacarte de un apuro. Si falla tu señal de internet, irá a repararla o llamará al técnico para que vaya; si estás enfermo y necesitas una medicina, irá por ella y te hará un té; si estás pasando por un momento muy difícil, no pregunta si necesitas ayuda, esa persona estará ahí para acompañarte y ayudarte en todo


  5. 5. Respeta tu punto de vista. A veces no entendemos cómo dos personas radicalmente distintas pueden estar juntas y ser auténticamente felices. Lo que ocurre es que han madurado una relación complementaria; no importa lo que el otro crea, sino cuán dispuestos están para aceptar esa perspectiva como válida. Aunque el otro no conozca ciertas ideas, escucha a su pareja y respeta lo que piensa.


  6. 6. Te incluye en sus decisiones, no importa si se trata de cuestiones mundanas, quehaceres de la casa o decisiones económicas importantes. John Gottman recomienda que si bien cada uno tiene su área de acción y sus responsabilidades, la pareja se mostrará solidaria y abierta a escuchar al otro


  7. 7. Demuestra su cariño. La frecuencia con que tienen sexo y la demostración de cariño son dos asuntos distintos. La segunda es determinante y se expresa en cercanía y contacto físico, tanto en privado como en público; aunque sea muy sutil, habla de una conexión vital y un trato amoroso.


  8. 8. Te mira. El lenguaje no verbal en una pareja revela los sentimientos más profundos. Por ejemplo, si tu pareja te mira mientras hablas y si te sigue con ojos amorosos mientras te alejas o haces alguna tarea práctica, es signo de que esa persona disfruta estar contigo. Esa mirada también se traduce en el reconocimiento de tu identidad, en mirarte y aceptarte tal y como eres, en ser un espejo que no te deforme.


  9. 9. Le gusta hablar del pasado en común. Revivir los momentos de felicidad que han pasado juntos refuerza los lazos positivos y la solidaridad. Cuando tu pareja evoca recuerdos con frecuencia, no sólo construye una memoria en común, también te hace ver lo importante que eres en su vida.


  10. 10. Te defiende y defiende la relación. Si alguien comienza a criticarte, ¿tu pareja te defiende o se une al coro de críticas? La persona que realmente te ama se arriesgará y te defenderá de los ataques de otros. Estudios recientes muestran que los lazos más fuertes se construyen en situaciones adversas en las que uno defiende al otro.


  11. 11. Apoya tu autoestima y tu sentido de identidad. Una pareja a la que realmente le importas te hace sentir valioso y refuerza tu autoestima. Eso no quiere decir que de vez en cuando no manifieste su frustración o se enoje, todos tenemos un mal día. Sin embargo, la mayor parte del tiempo esa persona hará crecer tu confianza en ti mismo y te animará a que hagas eso que te apasiona, que habla de tu esencia y que te hace feliz



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danza mi corazón
mi espirítu
esta contento







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
GUIGU
♥Responsable del Foro♥
♥Responsable del Foro♥
avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : La Gran Tenochtitlàn

MensajeTema: Re: CUANDO TU PAREJA REALMENTE TE AMA.   Miér Abr 09, 2014 8:45 pm

Lo leo y lo creo, tengo un mundo utópico dirían mis amigas, porque no ando quejándome de el, que vivo en un huevo, pero no me importa, no tengo quejas más que cuando no lava un plato o por que deje sus rajas de canela en el sanitario y eso por descuido, tenemos una vida hermosa ♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥A T E N T A M E N T E ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx
 
CUANDO TU PAREJA REALMENTE TE AMA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pareja de red parrot? macho? hembra?
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» ¿que pasa cuando el misil de una figura no resulta ser un simple misil?
» CUANDO TÚ NACISTE (CARMIÑA)
» HAY PELIGRO USAR EL DETECTOR DE METALES ,CUANDO LLUEVE Y CAEN RAYOS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Este es un espacio para escribir lo que la boca calla :: GENERAL :: EL PENSADERO-
Cambiar a: